Aviso legal

Se deja a entera discreción del lector la confianza y el uso que le dé a la información contenida en esta página web.

La inversión en capital privado, capital de riesgo, bienes raíces, deuda privada, estrategias basadas en inteligencia artificial y vehículos híbridos, como los que promueve MELKOR TECHNOLOGIES, S.A.P.I. DE C.V.(“MELKOR”), puede generar retornos atractivos y aportar valor a las empresas e instrumentos en los que se participa. Sin embargo, implica riesgos elevados que deben ser comprendidos y aceptados antes de invertir. Nuestros vehículos están diseñados para inversionistas calificados o sofisticados, con alta tolerancia al riesgo, capacidad financiera para asumir pérdidas y una visión de mediano y largo plazo. Es responsabilidad exclusiva de cada inversionista: Analizar y entender los riesgos de cada estrategia. Elaborar un plan de inversión que considere la posibilidad de pérdida parcial o total del capital. Consultar, cuando sea necesario, a asesores financieros, legales y fiscales independientes.

Las inversiones de MELKOR pueden verse afectadas por factores internos y externos, tales como: desempeño operativo, fallas en la ejecución de planes de negocio, cambios en la administración, decisiones estratégicas. condiciones macroeconómicas, inflación, tipos de cambio, tasas de interés, entorno político, cambios regulatorios, eventos fortuitos o de fuerza mayor. MELKOR está constituido en México como Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable (S.A.P.I. de C.V.). No es un banco, casa de bolsa, SOFOM, SOFIPO ni institución de tecnología financiera, y no forma parte del sistema financiero regulado. La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) únicamente supervisa a MELKOR en materia de Prevención de Lavado de Dinero (PLD) y Financiamiento al Terrorismo (FT). Ninguna autoridad mexicana o extranjera respalda, garantiza o asegura el capital invertido ni sus potenciales rendimientos. Toda la información publicada por MELKOR en su sitio web, redes sociales, presentaciones, correos electrónicos, materiales impresos o cualquier otro medio: Es de carácter estrictamente informativo. No constituye oferta pública, invitación general ni recomendación personalizada para invertir. No contiene promesas, garantías o declaraciones implícitas o explícitas sobre ganancias o pérdidas. Cualquier referencia a rendimientos o proyecciones es meramente ilustrativa, basada en análisis internos y registros operativos, y puede variar sustancialmente por las condiciones del mercado y otros factores.

Al participar en cualquier vehículo de inversión promovido por MELKOR, el inversionista reconoce y acepta que No existe garantía sobre el capital invertido ni sobre los rendimientos esperados. El riesgo de pérdida total es posible. Es su deber realizar la debida diligencia y, en su caso, buscar asesoría externa independiente. Para cualquier aclaración o información adicional, puede contactarnos en: info@melkor.com.mx

Última actualización: 13 de julio de 2025.